Radio Onda Latina TU RADIO... TU MUSICA!!! 

Siempre Conectados Las 24 H. Del Dia, Los Siete Dias De La Semana.

Por Google Play App Por Android

Por App Store App Por iPhone, iPod touch, e iPad

Locutores LaHechizera- y PielCanela Duración 3 h Programa: Onda Karaoke. Max 3 Temas. Viernes a las 18:00 H. de CDMX.

Entra en el chat de Radio Onda Latina y comparte tu música junto con deejays y usuarios. ¡Puedes encontrar gente nueva, cerca de ti, que comparta tus intereses y quiera chatear de inmediato! ¡Es divertido, amigable y gratis! Es para personas de todas las edades, nacionalidades y antecedentes. ¡ES PARA TODOS!


Nuestras Salas

#Biblioteca - Sala de Lectura Libros

#Chat_Italia - Sala de Amistad

#DulcePoesia - Sala  de Poesias

#El_Rinconcito_Azul - Sala de Amistad

#juegos-OndaLatina - Sala de Juegos

#Onda_Latina - Sala de Musica

#SexoAmor - Sala Erotica

#Trivia_OndaLatina - Sala Trivial

Para Cambiar Tu Nick Pone en Sala /nick Tunick

La Entrevista con Invitad@ a Sorpresa con Deejay C4P3RUZ4. 

23 al 30 de marzo de 2024

1 We can't be friends (Wait for your love) Ariana Grande

2 End of beginning Djo

3 Luna FEID feat. ATL Jacob

Onda Karaoke Con Deejay La-Hechizera-Participa enviando tus canciones para karaoke. (Max 3 Temas).

Envíanos tus saludos en un audio. Hola Soy (Tu nick o nombre) y escucho Radio Onda Latina....

Quieres escuchar tus canciones favoritas en la radio. Envíanos una lista con un máximo de 10 canciones.

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma

 Info película En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

Canta Y No Llores 

Info película Pepa vive y trabaja con sus dos hijos y su nieta en un food truck de tacos. Beli, hija de Pepa, tiene talento para el canto, pero no ha podido concretar su sueño de cantante. En un accidente de autos encuentran un bolso con dinero que obliga a la familia a huir a República Dominicana para comenzar una nueva vida. Allí conocen a Caro, una representante de artistas que se ofrecerá a ayudar a Beli . Cuando todo parece ir viento en popa, un personaje inesperado, de quien la familia tuvo que huir, aterriza en Dominicana para ajustar cuentas.

Garra De Hierro 

Info película Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

Luca 

Info película Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca (voz en inglés de Jacob Tremblay) comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto (voz en inglés de Jack Dylan Grazer), pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Dirigida por el nominado al Óscar® Enrico Casarosa (LA LUNA) y producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3), LUCA fue nominada al Óscar® a la mejor película de animación y al Globo de Oro® a la mejor película de animación.

Contador de Visitas:

FACEBOOK 

INSTAGRAM 

YOUTUBE 

TWITTER 

SPOTIFY 

TIK TOK

Estadísticas para período de reporte 2024: 


Desde 1 Feb, 2024 a 29 Feb, 2024  8157 Oyentes

Desde 1 Ene, 2024 a 31 Ene, 2024  8272 Oyentes