Predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero. Del 15 al 21 de abril.

Aries, tu pareja te demuestra mucho cariño y no lo sabes valorar. Incluso eres poco detallista y generosa con ella. Planea un corto viaje para vivir momentos íntimos y mejorar tu relación, que no atraviesa por su mejor momento. Además, no pienses que los problemas se solucionan solos, Debes poner de tu parte dialogando y teniendo predisposición para arreglar las cosas, aunque tu orgullo muchas veces te lo impida. La influencia del Sol en tu signo te lleva a tener gran fortaleza, dando seguridad a la gente que te rodea. Tus amistades agradecerán tu luz. El mejor día de la semana para Aries: domingo. El consejo de la semana para Aries: suerte con el número 4.

Tauro, no te gusta que nadie te diga lo que tienes que hacer, pero a veces un consejo a tiempo de la gente que te quiere, como familiares y amistades, te puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva. Por otro lado, mejorarás tu casa gracias a un dinero que vas a recibir. El trabajo es estable, por lo que puedes y debes permitirte algún capricho que te haga especial ilusión. Tu familia te quiere y tus amigos te respetan, y eso es algo que te hace sentir feliz. No pienses en volver con nadie que forma parte de tu pasado y que ya en su día la relación fracasó. El amor no lo puede todo. El mejor día de la semana para Tauro: viernes. El consejo de la semana para Tauro: el color amarillo y el número 4 te favorecen.

Géminis, tu relación amorosa está algo sosa, por lo que debes inventarte alguna sorpresa y, sobre todo, poner en marcha tu imaginación. No te arrepentirás. Tus amistades te brindan su compañía, así que aprovecha para vivir momentos divertidos con ellos porque últimamente los tenías muy abandonados. Además, pronto lograrás llevar a cabo un proyecto que tienes entre manos desde hace tiempo y que te ha costado muchas lágrimas. Al final, todo llega. El mejor día de la semana para Géminis: lunes. El consejo de la semana para Géminis: tendrás suerte con el color blanco, los objetos de plata y el número 7.

Cáncer, recibirás una llamada o un mensaje de un amigo o familiar que hace tiempo que no ves y te hará mucha ilusión. Puedes incluso volver a ver a un antiguo amor que revolverá mucho dentro de ti. Quizá sea el momento de daros una segunda oportunidad. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar! Si tienes negocio propio, puedes comenzar a recibir los beneficios económicos que te mereces. El trabajo te sonríe esta semana. El mejor día de la semana para Cáncer: martes. El consejo de la semana para Cáncer: no esperes ayuda de nadie para triunfar, solo tú tienes la llave para conseguirlo.

Leo, no te aferres al pasado y abre las puertas a los cambios y a lo nuevo que esté por venir, que no tienen que ser negativos precisamente. Te sentirás bien con gente afín a ti, la cual te aportará cosas buenas y momentos muy divertidos. Por otro lado, cuidado con los negocios entre varias personas aunque creas que son tus amigos. No confíes en la gente que te adule sin conocerte apenas. Estás acostumbrada a una vida agitada y ahora llevas mucho tiempo sin hacer nada. Búscate alguna afición y disfruta. El mejor día de la semana para Leo: lunes. El consejo de la semana para Leo: algo que tienes en mente desde hace tiempo verá la luz si lo proyectas correctamente.

Virgo, te atrae la idea de vivir una aventura amorosa con alguien que has conocido hace poco, aunque debes tener cuidado para que no afecte a la estabilidad tanto personal como económica que tienes. Por otro lado, si tienes oportunidad de aprovechar una recomendación para conseguir un trabajo o un ascenso, no te lo pienses y hazlo. En definitiva, disfruta de la semana pero no te vuelvas loca porque todo lo bueno de momento será algo muy puntual. Poco a poco. El mejor día de la semana para Virgo: domingo. El consejo de la semana para Virgo: suerte con el número 3 en los juegos de azar.

Libra, tienes una extraordinaria facilidad para ligar, aunque luego no eres capaz de mantener las relaciones en el tiempo porque es muy complicado estar a tu altura. Ten paciencia. Por otro lado, cuidado con menospreciar a los amigos, porque podrían darte la espalda si te ven demasiado interesada con ellos. Además, puedes optar a un trabajo mejor si realmente te lo propones. Si tienes pensado terminar unos estudios que dejaste a medias, la idea es excelente y el momento es el mejor ya que te puede venir de maravilla para mejorar de puesto. El mejor día de la semana para Libra: viernes. El consejo de la semana para Libra: mejor sola que mal acompañada y aplicable a todos los ámbitos de tu vida.

Escorpio, pasarás una etapa difícil con tu pareja, por lo que debes intentar poner algo más de tú parte para evitarlo. Si lo gestionáis bien, solo será un bache. Además, te gusta discutir y picar a la gente, pero no todo el mundo tiene tu sentido del humor ni está dispuesto a aguantar lo que tú aguantas. Mucho ojo. Ayudas a tu familia bastante, pero les impones unas condiciones insostenibles. Afloja un poco tus exigencias y verás aflorar la armonía. El mejor día de la semana para Escorpio: sábado. El consejo de la semana para Escorpio: cuando tu anímico no es el mejor, procura poner un poco más de tu parte y sal más con tus amigos.

Sagitario, te enfadas sin motivos y lo pagas todo con tu pareja. No le culpes y no arrojes sobre ella tus frustraciones. Se sentirá mal y se planteará un tiempo de reflexión. Aunque el momento económicamente no es bueno, tú sales airosa porque utilizas tu enorme ingenio. Tus ideas son buenas, así que no frenes tus proyectos solo por los comentarios ajenos. Evita estar rodeado de gente con energías bajas, porque te las contagiarán sin tú quererlo. Una cosa es tu círculo más cercano de amistades y otra esos compañeros de trabajo a los que no te une nada. El mejor día de la semana para Sagitario: miércoles. El consejo de la semana para Sagitario: apúntate de una vez a esas clases extraescolares que llevas deseando desde hace tiempo.

Capricornio, el Sol en tu signo propicia tu pasión aunque también te hace ser más cabezona de lo que te gustaría. Recuerda que el amor es siempre cosa de dos. Respeta el espacio vital de tu pareja. No siempre tienes razón y debes aprender a admitirlo. Por otro lado, si tienes pensado realizar una compra o una venta, es un buen momento. Los negocios son tu fuerte estos días. Tus amistades serán la mejor opción para despejarte de los problemas que tienes por otra parte. No dudes en organizar un día maravilloso junto a ellos, ¡incluso entre semana! El mejor día de la semana para Capricornio: miércoles. El consejo de la semana para Capricornio: el número 1 podría darte suerte.

Acuario, tu relación de pareja atraviesa un momento difícil, pero tú no eres la única culpable y no debes sentirte responsable de todo lo que os sucede. Tanto la familia como tu pareja y las amistades deberían volcarse más en ti para hacerte sentir más querida y arropada. Es algo que deberías expresar si es lo que sientes. Además, podrás tener una colaboración beneficiosa en el trabajo con personas que te aportarán algo nuevo y con mucho éxito. No discutas con tus jefas o superiores, no te beneficiará. El mejor día de la semana para Acuario: lunes. El consejo de la semana para Acuario: hablar de tus necesidades solo te ayudará a cubrirlas.

Piscis, te sientes más enamorada que nunca y por ello vas a hacer lo posible para que la otra persona se dé cuenta de ello. No está mal, pero recuerda que una pareja es cosa de dos. Por otro lado, ayudarás a un familiar mayor que no está pasando un buen momento y que te necesita más que nunca. Lo agradecerá. Además, te sientes desganada y sin fuerzas para trabajar y mucho menos para discutir con nadie. Mejor ve a tu bola sin pensar en los demás. El momento es bueno para terminar asuntos pendientes. El mejor día de la semana para Piscis: domingo. El consejo de la semana para Piscis: utiliza el color verde, que te ayuda a relajarte.