Predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero. del 10 al 16 de junio.

Aries, quieres estar en paz y armonía contigo misma y con los demás, por lo que evitas todas las discusiones posibles. Está bien, pero ten en cuenta que a veces es necesario dar la cara. Por otro lado, recibirás un regalo que te gustará mucho por parte de tu pareja y que te traerá muchos recuerdos. Será un buen momento para uniros un poco más y limar algunas asperezas. Además, saldrás airosa de un problema económico que te agobia desde hace tiempo. Ahora es un buen momento para terminar los estudios o trabajos que hayas dejado pendientes por falta de tiempo. El mejor día de la semana para Aries: martes. El consejo de la semana para Aries: en los pequeños detalles encontrarás cosas que nunca has visto.

Tauro, procura poner un poco más de tu parte en tu vida sexual, que está bastante abandonada últimamente. ¿Te ocurre algo? Reflexiona sobre ello. No pasa nada por atravesar épocas de más sequía, pero siempre con las ideas bien claras. La intensidad en la amistad es un pilar muy importante en tus relaciones de amigos y tú no le das la importancia que merece. Quizá deberías preguntar qué quiere tu entorno de ti. Además, es un buen momento para sacar adelante un proyecto que tienes entre manos desde hace tiempo. Comparte con la familia la buena etapa que se avecina, y sobre todo pídeles siempre consejo. El mejor día de la semana para Tauro: miércoles. El consejo de la semana para Tauro: con buena comunicación llegarás a conclusiones inimaginables.

Géminis, la relación en pareja se estanca y se vuelve algo rutinaria. Para mejorarla, solo debes poner de tu parte, ya que un poco más de ánimo no estaría nada mal. Por otro lado, sabemos que te gusta disfrutar de tu privacidad e incluso aislarte un poco, aunque también necesitas sentir a tu familia y amigos cerca. Debes buscar un punto medio. Procura no meterte en negocios con la familia, ya que podrías salir perjudicado económicamente, además de enfadarte con ellos. Si estás pendiente de la renovación de un contrato, saldrá bien pero con poco dinero. El mejor día de la semana para Géminis: lunes. El consejo de la semana para Géminis: cuenta más con la gente que te apoya y te sorprenderás.

Cáncer, estás muy sensible con la gente que te rodea y en especial con tu pareja, con la que te muestras celosa sin motivos y a la que le exiges mucho más de lo que deberías. Además, te decepcionará la gente que trabaja contigo e incluso podrían hacerte una faena como, por ejemplo, no devolverte un dinero que esperabas hace tiempo. Mucha gente te tiene mucha envidia, así que ten cuidado. Estás en un momento en el que, en un momento, puedes sentir con toda la seguridad del mundo, y al siguiente, completamente por los suelos. Lo mejor sería encontrar el equilibrio para evitar tanto pico emocional. El mejor día de la semana para Cáncer: viernes. El consejo de la semana para Cáncer: si los demás te fallan, el problema no está en ti.

Leo, tu pareja y tú no estáis en la misma onda y, a veces, aunque te admira más de lo que imaginas, no te entiende. Lo importante es que hagáis el esfuerzo por hacerlo y que os apoyéis de manera leal. Por otro lado, la familia y amigos se apoyan en ti y llegan a agobiarte con sus problemas. No obstante, piensa que ellos siempre han estado a tu lado y que siempre lo estarán. Los negocios irán saliendo adelante aunque con dificultades que al principio te van a agobiar. Si tienes pensado organizar algún evento, todo saldrá muy bien. El mejor día de la semana para Leo: miércoles. El consejo de la semana para Leo: el color verde y el número 2 potencian tu suerte.

Virgo, evita la influencia de amistades que intentan alterar tu estabilidad con sus opiniones malintencionadas. Lo que decidas que sea en la intimidad y con pleno conocimiento de las consecuencias. Solo tú decides. Por otro lado, la visita de Venus al signo de Cáncer, revolucionando la hormona del amor en todos nosotros, te animará en este ámbito. Nunca sabes lo que puede pasar... En el trabajo, conseguirás el éxito gracias a tu esfuerzo y voluntad. No comentes con nadie tus proyectos profesionales antes de que os hagas tuyos. El mejor día de la semana para Virgo: viernes. El consejo de la semana para Virgo: el color blanco te dará suerte.

Libra, tienes el apoyo de tu pareja en todo lo que pretendes hacer en esta etapa de tu vida. Eso sí, debes ser más cauta en lo que se refiere a las inversiones, ya que puede que te veas en un apuro económico que afectará a la pareja. Además, es un buen momento para realizar pequeñas inversiones que te van a ofrecer desde otro trabajo. No te asocies con familia porque te saldrá mal. Mejor mantenerlo separado. En temas de la amistad, es importante que pases más tiempo con tu círculo, porque llevas bastante tiempo sin dedicarles los momentos de calidad que se merecen. El mejor día de la semana para Libra: sábado. El consejo de la semana para Libra: organizar el tiempo libro es importante.

Escorpio, Venus en Cáncer infunde en tu signo fuerza y estabilidad. Organiza un viaje en pareja para vivir la intimidad que hace tiempo has dejado un poco de lado. Tenéis el universo a vuestro favor para que salga bien. Por otro lado, procura evitar los celos entre amistades y centrarte en lo que de verdad te interesa: tu felicidad y la de los tuyos. Además, supervisa documentos personales y controla tus gastos, porque podrías perder algo importante por culpa de un despiste. El mejor día de la semana para Escorpio: jueves. El consejo de la semana para Escorpio: el color negro te aporta fuerza y las horas del atardecer potencian tu suerte.

Sagitario, recibirás noticias de alguien que te contará algo sorprendente sobre el pasado común. Te atrae la gente más joven que tú, aunque debes meditar lo que dices y a lo que te comprometes para no tener que arrepentirte después. Por otro lado, algunas personas intentarán ponerte impedimentos en el plano laboral. No le cuentes a nadie tus proyectos porque se pueden estropear, así que primero organízate. Te sientes bien tanto física como psicológicamente, aunque siempre es bueno llevar una dieta sana, hacer ejercicio y meditar. Hazlo diariamente y no te arrepentirás. El mejor día de la semana para Sagitario: martes. El consejo de la semana para Sagitario: cuidarte a ti misma debe ser tu prioridad.

Capricornio, ten paciencia y trata de entender a tu pareja y su situación actual. Muéstrale tu apoyo y cariño para que se sienta bien, ya que los problemas compartidos se llevan mejor. Confía en las personas mayores de tu familia. Por otro lado, no abandones los estudios o trabajo sin pensarlo bien, porque podrías lamentarlo después. Últimamente, todo te cansa y la monotonía te agobia un poco. Lo mejor es que te tomes todo paso a paso, a lo que llegues. Intenta cuidarte lo máximo posible, porque así es la única manera que tendrás de hacerlo con los demás. Descubrirás que en el autocuidado está la felicidad. El mejor día de la semana para Capricornio: miércoles. El consejo de la semana para Capricornio: suerte con el número 4 y con las flores de color blanco.

Acuario, intenta ser menos egoísta en tu relación sentimental y pon de tu parte para que todo vaya mejor. Os falta reíros más en compañía y compartir momentos inolvidables que os unan. Por otro lado, con la familia las cosas se solucionarán pronto, pero no esperes que no repercutan en la relación. Todo tiene sus consecuencias, pero el tiempo pone a cada cosa en su lugar. Si estás pendiente de una venta o de un negocio importante, todo saldrá bien y antes de lo que esperas. El universo está de tu lado para que el bolsillo se te llene de dinero. El mejor día de la semana para Acuario: domingo. El consejo de la semana para Acuario: los números capicúa potencian tu suerte.

Piscis, la estabilidad de tu relación se tambalea debido a las discusiones continuadas. Debes tratar de valorar lo que tienes y poner en orden tus ideas para no lamentarlo después, cuando ya no tenga solución. Por otro lado, los negocios familiares pueden ir sorteando la crisis poco a poco, así que ten paciencia. No pienses en aumentos de sueldo ni ascensos, ya que el momento no es el oportuno para ello. En tu tiempo libre intenta viajar o cambiar de aires, porque estás demasiado estresada últimamente. Las amistades siempre son el comodín de la diversión. El mejor día de la semana para Piscis: sábado. El consejo de la semana para Piscis: confía en los tuyos para sentirte bien.